La segunda cara de Egipto

No calificado de 0 de reseñas
0/5
0% de huéspedes recomiendan

Tipo de recorrido

City trips

Ubicación

Egipto

Visión general

ITINERARIO: 3 Noches cairo+2 Noches Luxor+2 Noches Aswan+3 noches Lago Nasser

 

1º día País de origen – Cairo
Llegada a la hora prevista al aeropuerto Internacional de El Cairo. Acompañados por nuestro personal: traslado al hotel cena y alojamiento. Cena y noche hotel.

2º día Cairo

Pensión completa.  Salimos a visitar la zona de Dahshur donde está la Pirámide roja la primera pirámide real con una altura de 99mts  y la Pirámide romboidal con más del 90% del revestimiento original.  La entrada dentro de la pirámide roja esta incluida. Almuerzo y seguimos hacia las pirámides de Giza para realizar una visita panorámica de las pirámides más famosas de keops, Kefren y Mecerinos; también visitamos el museo de la barca solar de Keops, la esfinge y el templo del valle de Kefren.

Por la noche: cena y espectáculo de danza del vientre en un restaurante flotante. Noche hotel.

 

 

 

 

 

3º día El Cairo

Pensión completa. Salimos a conocer El Cairo islámico visitando mezquitas gigantescas como la mezquita de Tulon la más grande de Egipto y el museo de Anderson, es una casa islámica autentica con celosías y muchas piezas de arte después visitaremos la mezquita de Rifaei que tiene tumbas preciosas de la monarquía de Egipto incluso la tumba del Rey Faruq y la del Rey Shaa de Persia, luego la mezquita del Sultan Hassan, que se considera la octava maravilla del mundo, seguiremos con la primera mezquita de Egipto de Amr Ibn Ass, la mezquita de Al Azhar y el conjunto de Abu el Dahab. Comeremos en el restaurante de Naguib Mahfooz, después dispondrán de una hora de tiempo libre en el mercadillo de Khan El Khalili. Regresamos al hotel cena y noche hotel.


4º día El Cairo – Luxor.
Pensión Completa. Desayuno en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto de El Cairo dirección Luxor. Llegada y traslado al hotel. Visita del magnífico templo de Karnak (a parte de la visita típica visitamos el museo abierto dentro del recinto del mismo templo y el jardín botánico de Tutmosis tercero). Comemos y salimos a visitar el museo del Luxor donde se encuentra las estatuas encontradas en el escondrijo del templo del Luxor. Por la noche paseo en una calesa (coche de caballo) para conocer la vida cotidiana de la cuidad. Cena y noche hotel.

5º día Luxor.

Pensión completa.  A primera hora de la mañana montaremos en globo para disfrutar de una vista panorámica y con otra perspectiva, del Valle de los Reyes y los Templos de la orilla occidental. Después visitaremos las tumbas de nobles Asasif, el Templo de Medinet Habu, la tumba de Ay  la Tumba de los monos, la tumba del artesano Pashedu con los colores perfectos y las tumbas de los nobles Menna y Nakht. Almuerzo incluido.  Regresamos al hotel cena y noche hotel.

 

6º día Luxor- Aswan.

Pensión completa.  Salimos hacia Aswan por carretera para visitar el templo de Esna de la época grecorromana, la zona del Cap donde se encuentran tumbas de los nobles bien conservadas y también la zona de Selselah. Llegada a Aswan comida y traslado al hotel. Por la tarde visita del museo Nubio.  Regresamos al hotel cena y noche hotel.

 

 

 

 

7º día Aswan

Pensión completa. Salimos para visitar el Templo de Filae dedicado a la diosa Isis y las Tumbas de los nobles;  almuerzo incluido. Tarde libre, cena y noche hotel.

8 ºdia  Aswan- Abu Simbel - Crucero Nubio
Pensión completa. Salimos en avión o por carretera según la categoría seleccionada hacia Abu Simbel. Llegada y traslado al barco. Por la tarde visita de los templos de Abu Simbel construidos por Ramsés II a su reina Nefertari, y por la noche  asistiremos  al espectáculo de luz y sonido. Noche abordo.


9 ºdia ABU SIMBEL- QASR IBRIM – AMADAH - WADI EL SEBOUA
Pensión completa. Navegación hacia Qasr Ibrim a través de un escenario de increíble belleza y visita a su fortaleza. A continuación salida hacia Amadah para visitar el Templo Nubio construido por Tutmosis IV durante la XVIII Dinastía y dedicado a Amón y Re-Horakhte. Salida hacia Wadi el Seboua. Noche abordo.


10 º - WADI EL SEBOUA – DAKKA - ASWAN
Pensión completa. Visita del templo de Wadi el Seboua, llamado el Valle de los leones por las esfinges leoninas que flanquean el patio central y construido por Ramsés II, en honor a Amón y Re-Horakhte. Visita al templo de Dakka, consagrado a Thot de la ciudad etíope de Phubs. Su parte más antigua corresponde a la capilla situada delante del santuario y contiene un relieve en el que el rey etíope Eramenes cede sus tierras a la mítica Isis. Salida hacia Aswan. Noche abordo.


11º día Aswan - El Cairo – País de origen
Desayuno. Y a la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan destino País de origen vía  El Cairo.

Incluido / excluido

3 Noches en un hotel en El Cairo en régimen de pensión completa según el hotel seleccionado o de similar categoría.
2 noches en un hotel en Luxor en régimen de pensión completa según el hotel seleccionado o de similar categoría.
2 noches en un hotel en Aswan en régimen de pensión completa según el hotel seleccionado o de similar categoría
3 Noches en un crucero en el lago Nasser en régimen de pensión completa según el barco seleccionado o de similar categoría.
Abu-Simbel por carretera o avión según selección escogida.
Todas las visitas detalladas como incluidas y no opcional.
Todos los traslados detallados y mencionados como incluidos
• Guía de habla hispana durante las visitas.
Visa
Propinas
Vuelos internacionales
Vuelos domésticos
Bebidas
Cualquier excursión que no este mencionada como incluida

Itinerario

Reseñas

0/5
No calificado
Establecido en revisión de 0
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Sin revisión
Debes iniciar sesión para escribir una reseña

Safina Tours Verificado

Miembro desde: tiempo

desde $0

Precios extra:

({{type.price_type}})
{{type.price_html}}
({{type.price_type}})
{{ type.price }}%
{{ formatMoney(type.price) }}
  • {{total_price_html}}
  • {{pay_now_price_html}}
desde
$0
revisión del 0