Egipto En 8 Días, Crucero Por El Nilo Y El Cairo, Luxor-Aswan

Egipto en 8 días, El Cairo y crucero rio nilo Luxor-Aswan

Descubra Egipto  visitando su historia milenaria,  sus Pirámides, su  Museo, su cultura su gente, además disfrute de un crucero por el rio Nilo y admire la grandiosidad de sus templos, nada parecido

DIA 1: Lllegada internacional-El Cairo

Nuestro representante de habla hispana  le estará esperando a su llegada al aeropuerto internacional de El Cairo con nuestro cartel con sus nombres, realizaran el trámite del visado , recogida maletas y traslado en vehículo privado y climatizado al hotel.

Viajes Safina Tours a través de nuestro  representante, le proporcionara  toda la información que necesite para una agradable estancia en EGIPTO. Noche de hotel.

DÍA 2: El Cairo: piramides de Guiza, esfinge, templo del valle, museo egipcio, barrio copto  y bazar

Desayuno en el hotel y salida para la visita de una de las siete maravillas del mundo, las pirámides de GuizaKeops (la primera y gran pirámide del rey Jufu), Kefren(la segunda pirámide que se atribuye al rey Jafraa, hijo del rey Jufu) y Micerinos(la tercera y la más pequeña pirámide del rey Micerinos, hijo del rey Jafraa y nieto del rey Jufu);  la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y el templo del valle (construido junto a la pirámide de Kefren).

Visita al museo egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankhamon. Visita a la zona del Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Bárbara, la Iglesia de San SergioAbu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra.

Paseo por el bazar de Khan el Khalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel y alojamiento.

Incluido: desayuno

DÍA 3: El Cairo-Luxor- crucero rio nilo

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo doméstico a Luxor. Llegada y asistencia por nuestro representante en Luxor. Traslado en vehículo privado  con aire acondicionado al crucero.

TOUR POR LUXOR: Templo de Luxor , fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges.

Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II, que finalizó el templo.En el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo,el Templo de Karnak fue el más influyente centro religioso.

El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón Ra, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades.  Noche  a bordo.

Nota: dependiendo de la hora de llegada del vuelo domestico a Luxor podran ir directamente a las visitas o al barco

Incluido: desayuno, comida, y cena

 DÍA 4: Luxor: valle de los reyes, templo de Hatshepsut, colosos de Memnon-crucero rio Nilo

Desayuno a bordo. Traslado a la orilla occidental para visitar el Valle de los Reyes, era el lugar, durante el imperio nuevo, fue donde se enterraba a los faraones, en hipogeos. Aquí se enterraban los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales, templo de la reina Hatchepsut , el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto, los Colosos de Memnon. Almuerzo a bordo. Se navega a Edfu. Cena y noche a bordo.

Incluido: desayuno, comida y cena

DÍA 5: EDFU-ASWAN- CRUCERO POR EL NILO

Desayuno abordo. Estamos en Edfu, traslado en calesa (carruaje) para visitar el Templo de Horús, dedicado a Horus, es el mejor conservado de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”.

Sigue la  navegación hasta  Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek , un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios.

Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek, divinidad local con cabeza de cocodrilo. Se  sigue la navegación hasta  a Aswán. Cena y noche  abordo.

Incluido: desayuno, comida y cena

DÍA 6: ASWAN- CRUCERO POR EL NILO

Desayuno abordo. TOUR EN ASWAN: la Alta Presa de Aswan , construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo,  el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo.

Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tutmosis II.

 El Templo de Filae, dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo. Cena y noche  a bordo.

Incluido: desayuno, comida y cena

DÍA 7: ASWAN-EL CAIRO

Desayuno y desembarque. Traslado al Aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia de nuestro representante  en el Aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel. Noche de hotel.

Incluido: desayuno.

 DÍA 8: EL CAIRO-AEROPUERTO: REGRESO A SU PAÍS DE ORIGEN

Desayuno. A la hora prevista por nuestro personal traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para tomar su  vuelo de regreso acompañado  por nuestro personal  de SAFINA TOURS.

FELIZ VIAJE DE REGRESO ESPERO HAYAN  DISFRUTADO DE SU ESTANCIA EN EGIPTO

El Cairo,Piramides,Crucero, nilo

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Recepción y asistencia a su llegada al aeropuerto internacional de El Cairo por uno de nuestros representantes de SAFINA TOURS de habla hispana
  • 4 noches en un crucero de lujo en régimen de pensión completa.
  • 3 noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Guía local de habla hispana
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la agencia y para sus llamadas particulares (disponibilidad de 2 minutos internacionales o 30 minutos para llamadas locales dentro de Egipto).
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados en el tour.

 SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Vuelos internacionales.
  • Vuelos domésticos (El Cairo – Luxor y Asuán – El Cairo).
  • Visado de entrada a Egipto
  • Entradas al interior de las pirámides, a la barca solar, a la sala de las Momias en el Museo Egipcio y la tumba de Tutankhamón en el Valle de los Reyes o cualquier otra tumba que necesite de una entrada a parte. Estas entradas están a la venta en las taquillas de los sitios arqueológicos y museos.
  • Bebidas
  • Propinas
  • Gastos personales o extras que no están mencionados en el programa