Crucero Por El Nilo Aswan/Luxor Y El Cairo, Traslado En Tren

Crucero por el Nilo Aswan/Luxor y el Cairo, traslado en tren

Descubra Egipto  visitando su historia milenaria,  sus pirámides, su  museo, su cultura su gente, además disfrute de un crucero por el rio Nilo y admire la grandiosidad de sus templos, nada parecido

Día 1: Llegada a El Cairo

Nuestro representante de habla hispana  le estará esperando a su llegada al aeropuerto internacional de El Cairo con nuestro cartel  de  Safina Tours y sus nombres, realizaran el trámite del visado en aduana, recogida maletas y traslado en vehículo privado y climatizado al hotel.

Viajes Safina Tours a través de nuestro  representante, le proporcionara  toda la información que necesite para una agradable estancia en Egipto. Noche de hotel.

Dia 2: El Cairo: Pirámides de Guiza- Museo egipcio- Barrio copto

Desayuno en el hotel.

Tour en El Cairo. Salida para la visita de una de las siete maravillas del mundo,las pirámides de GuizaKeops (la primera y gran pirámide del rey Jufu), Kefren (la segunda pirámide que se atribuye al rey Jafraa, hijo del rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña pirámide del rey Micerinos, hijo del rey Jafraa y nieto del rey Jufu);  la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y al templo del valle (construido junto a la pirámide de Kefren). Visita al museo egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankhamon. Terminamos el día con una excursión a la zona del Cairo viejo que reúne la iglesia colgante, la iglesia de santa Barbara , la iglesia de san Sergio, Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra. A la hora prevista traslado a la estación del tren para viajar a Aswán. Alojamiento en el tren en coche cama  dos literas con cena y desayuno.

Incluido: desayuno, cena

DÍA 3:: Aswan: alta presa, templo de Philae(crucero rio Nilo)

Llegada y asistencia en la estación del tren en Aswán. Desayuno en el tren. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero.

Tour en Aswan: la alta presa de Aswan , construido el año 1960 para proteger Egipto del diluvio anual del rio Nilo. Visita al templo de Philae, dedicado a la diosa Isis, la dios del amor. Cena y alojamiento a bordo.

Incluido: desayuno, comida y cena

DÍA 4:  Kom Ombo- Edfu(crucero rio Nilo)

Desayuno a bordo. Empieza la navegación hacia Luxor , primera parada: Kom Ombo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek, divinidad local con cabeza de cocodrilo, reanudamos la navegación hasta Edfu. Traslado en calesa (carruaje) para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, es el mejor conservado de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. De nuevo navegación hasta Luxor. Cena y alojamiento a bordo.

Incluido: desayuno, comida y cena

DÍA 5:  Luxor: valle de los reyes- templo de la reina Hatshepsut(crucero rio Nilo)

Desayuno a bordo

Tour en Luxor: valle de los reyes era el lugar, durante el Imperio Nuevo, fue donde se enterraba a los faraones, en hipogeos. Aquí se enterraban los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales, templo de Hatchepsut , el singular templo de la reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto, los colosos de Memnon. Almuerzo a bordo. Se navega a Edfu. Cena y noche a bordo.

Incluido: desayuno, comida y cena

DÍA 6:Luxor: templo de Luxor-templo de Karnak

Desayuno a bordo

Tour en Luxor: templo de Luxor , fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II, que finalizó el templo, templo de Karnak , en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. A la hora prevista traslado a la estación del tren en litera coche cama para regresar a El Cairo. Alojamiento  con cena y desayuno.

Incluido: desayuno y cena

DÍA 7: EL Cairo: dia libre

Llegada y asistencia en El Cairo por la mañana. Traslado al hotel. Tour opcional para visitar a la Pirámide Escalonada de Sakkara o las pirámides de Dahshur una excursión increíble en un paraje precioso. Noche en El Cairo.

Incluido: desayuno 

DÍA 8: EL Cairo-aeropuerto-salida internacional

Desayuno. A la hora prevista por nuestro personal traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para tomar su vuelo de regreso acompañado por nuestro personal de Safina Tours.

FELIZ VIAJE DE REGRESO ESPERO HAYAN DISFRUTADO DE SU ESTANCIA EN EGIPTO

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.
  • 02 noches de alojamiento en El Cairo en régimen de alojamiento y
  • 03 noches de alojamiento a bordo del crucero  en régimen de  pensión completa (no incluye bebidas)
  • Billetes del tren en coche cama El Cairo / Asuán y Luxor / El Cairo incluyendo cena y desayuno.
  • Guía de habla hispana
  • Todas las entradas a los mencionados lugares turísticos.
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Uso de un celular para facilitar el contacto con la Agencia y para sus llamadas particulares. (Cargado con 2 minutos internacionales ó 30 minuto para las llamadas locales dentro Egipto.)
  • 1 botella  de agua  por día para cada persona durante las visitas

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Vuelos internacionales.
  • Visado de entrada a Egipto.
  • Bebidas
  • Propinas
  • Seguros
  • Gastos personales o extras no mencionados en el programa.
  • Entrada al interior de las Pirámides, a la barca solar, a la sala de las Momias en el Museo Egipcio y la Tumba de Tutankhamon en el Valle de los Reyes o cualquier otra tumba que requiera de entrada a parte